TECHO CORREDIZO

Una de sus principles características es su sencillez de funcionamiento ya que no dispone de ningún tipo de mecanismo, sólo las cabriadas guiadas. Está especialmente diseñado para espacios donde la volada del techo no es elevada y su apertura, se realiza por medio de una pértiga desde el suelo. Cumple con todas las características de un techo deslizante en lo que se refiere a la estanquidad de agua.
Su apertura es de un 66%.

TECHO DESLIZANTE

Una de las principales características es la posibilidad de apertura de un 75% a un 80% de la cubierta. Puede ser realizado con policarbonatos de tratamiento incoloro, opalinos o bronce. Bipaneles de aluminio lacado a dos caras con Styrofoam de alta densidad en su núcleo.Son accionados por ordenador con finales de carrera con la posibilidad de desembrague en caso de fallos en suministro eléctrico. Su sistemade superposición de cabriadas en caso de longitudes elevadas, en volada, le confieren un momento de inercia muy elevado.

TECHO GRADUABLE

Se caracteriza por el control lumínico por medio de las lamas orientables dde 0º a 90º. Otra de las ventajas es el control de ventilación que deseamos en todo momento. Puede ser accionado maual y motorizadamente.
La cubierta se relaliza con pplanchas de aluminio lacado a dos caras, conformado en frío. Está especialmente indicado para invernaderos, terrazas de restaurantes, cafeterías etc., con estanqueidad absoluta de agua.

TECHO RETRÁCTIL

Cumple todas las ventajas del techo graduable tanto de control lumínico como de ventilación. Además, se pueden replegar las lamas sobre sí mismo a nuestr gusto o por necesidad de ventilación e iluminación.

TECHO PLEGABLE

El techo plegable está concebido bajo un planteamiento más estético consiguiendo un efecto de bóvedas realizadas en lámina flexible de PVC.
Coseguimos espaciso anuestro gusto semicerrados o semiabiertos. Instalación con canalización y recogida de agua.

CERRAMIENTOS PLEGABLES

Es un producto especialmente indicado para aportar soluciones más eficaces y rentables, en proyectos de cafeterías, galerías, terrazas, porches, etc.
Posibilidades de peso de 180 kg. por rueda. Dimensiones por hojas que pueden llegar hasta los 3 m de altura para acristalamiento simple.
Posibilidad de colocar guías superpuestas o empotradas, según sean las necesidades de la obra.